Naturales o vibrantes, tus colores del verano están en SOMSIS

Naturales o vibrantes, tus colores del verano están en SOMSIS

El mes pasado hablábamos de qué es lo que hace que una prenda se convierta en una prenda de verano. Y, aunque el tejido es una de las características más importantes, hay otra que también puede marcar la diferencia: el color.

La temporada de verano nos permite jugar mucho más con los colores y crear outfits divertidos llenos de luz. Pero… ¿Cuáles son los colores de verano?

Colores naturales

Los colores naturales son una de las grandes apuestas de la temporada estival. Tonos ligeros y relajados como el blanco o el verde que aportarán serenidad a tus looks y te harán sentir bien.

Un ejemplo es nuestro vestido largo de algodón. Una prenda ligera y muy mediterránea que combina a la perfección con complementos de fibras naturales creando un outfit playero de 10 y que se encuentra disponible en nuestra web en varios colores.


Colores vivos y vibrantes

El verano es también ese momento para cargar las pilas, vivir experiencias nuevas y dejarse llevar. Ese momento para arriesgar y huir de los tonos fríos del invierno dando paso a colores más llamativos que iluminen nuestros looks.

¿Qué nos dices de este vestido camisero en rosa? Llévalo como vestido o combínalo con unos shorts crudos y crearás un look veraniego desenfadado y comodísimo. O de nuestro “todo al rojo” de esta temporada. Este vestido de inspiración marinera nos transporta directamente a la playa solo con mirarlo.

   


Pero si lo que buscas es dar un paso más y apostar por colores verdaderamente atrevidos, te recomendamos nuestras piezas más cromáticamente rompedoras de la temporada: el pantalón tencel turquesa y el vestido largo de estampado zig-zag. ¡Qué mejor que lucir colores vibrantes para vivir un verano espectacular!