¿Pensando en invertir en un abrigo? Te damos las claves para acertar | Blog de SOMSIS

¿Pensando en invertir en un abrigo? Te damos las claves para acertar

El frío empieza a hacerse notar y con él nos asalta la gran pregunta: ¿debería invertir en un abrigo?

Cuando las bajas temperaturas acechan, los abrigos se convierten en nuestros mejores aliados. Estas prendas todoterreno, de escogerse bien, pueden llegar a acompañarnos durante años y seguir complementando nuestros looks como el primer día.

No podemos negar que saber elegir la ropa que mejor nos sienta es todo un arte, pero desde SOMSIS estamos convencidas de que el instinto de coolhunter puede suplirse con una buena investigación y, por eso, os traemos las claves para acertar y elegir el abrigo perfecto para vosotras.




Clave #1: si es abrigo, que abrigue

Cortos, largos, boyfriend, con lazada… como quieras, pero que abrigue.

Por increíble que pueda parecer, cuando realizamos cualquier compra es fundamental no perder el foco práctico. ¿A que no invertirías en una nevera que no enfriase los alimentos? Pues tampoco te cases con un abrigo que no te proteja del frío. De nada sirve invertir en una pieza impresionante si luego no vas a poder lucirla.


Clave #2: la forma

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué abrigo ponerte.

Tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo es otro must a la hora de decantarnos por una prenda u otra. Nuestra anatomía siempre ha de entrar en la ecuación si queremos encontrar un abrigo que realce nuestra figura y complemente nuestros outfits este invierno.

        Para mujeres de baja estatura: escoge un abrigo corto que no exceda la mitad del muslo

        Para mujeres altas: tienes carta blanca para lo que te apetezca, pero nosotras te recomendamos optar por un abrigo largo o extralargo




Clave #3: el tono

Si lo que buscas es hacer una buena inversión, te recomendamos optar por tonos neutros. En cuestión de abrigos, los colores más básicos son una apuesta segura. Elige un tono versátil que vaya con tu fondo de armario.


Clave #4: impermeable

Dependiendo de dónde vivas, apostar por un impermeable puede ser la clave para encontrar tu abrigo todoterreno. Largos, cortos, con capucha o tipo chaleco, los impermeables son tendencia y en SOMSIS tenemos la selección perfecta para ti.