¿Cambio de armario? Las 5 prendas imprescindibles para el entretiempo

¿Cambio de armario? Las 5 prendas imprescindibles para el entretiempo

Es oficial, el verano se ha terminado y con la incipiente caída de las hojas llega también uno de los fashion moments más claves del año: el cambio de armario. El cambio de armario es ese momento en el que nos toca decidir qué prendas se quedan entre nosotras y, lo más importante, cuáles necesitamos para otorgarles el título de imprescindibles de la temporada.

Conscientes de lo dramático de esta decisión y como expertas en moda casual para mujeres auténticas, desde SOMSIS hemos querido adelantarnos a este temido momento con una selección de nuestros básico más trendy que te ayudarán a surtir tu vestidor y que, además, conforman un total look ideal para el entretiempo.

Básico #1: Chaleco June

El chaleco June es un chaleco de sastre perfecto para las que apostamos por la comodidad en el día a día. Una prenda de punto ligera y funcional con un toque coqueto gracias a los botones centrales y el ribete de su contorno.




Básico #2: Vaqueros Flared

Créenos cuando te decimos que los vaqueros Flared son los vaqueros que necesitas para este otoño. Acampanados y de tiro alto, estilizarán tu figura y te aportarán el confort que buscas en una prenda de diario. Además, sus aberturas laterales en la parte inferior los convierten en uno de nuestros básicos trendy favoritos de la temporada.




Básico #3: Jersey Matisse de rayas

Si el punto es un básico en cualquier armario, los jerséis de rayas lo son aún más. El jersey Matisse de rayas es una de nuestras piezas preferidas de la colección Matisse. Tanto en amarillo flúor como en fucsia o azul zinc, esta prenda de punto es un aliado excelente para el entretiempo.




Básico #4: Cárdigan largo oversize

Algo que no puede faltar en tu cambio de armario es sitio para prendas exteriores que te protejan del frío incipiente. Esta temporada, te recomendamos apostar por nuestro cárdigan largo oversize, un blazer largo de manga ¾ en gris oscuro que dará a tus looks de oficina un punto más chic.




Básico #5: Bufanda Matisse

Por último, sin ser una bufanda gruesa, la bufanda Matisse es un complemento genial para el otoño. Ya que elevará tus looks dándoles un plus de originalidad y atrevimiento gracias a su tono amarillo o rosa flúor, al mismo tiempo que te permitirá permanecer abrigada para que las bajas temperaturas no te pillen desprevenida.